Ya lo dijo nuestro queridísimo presidente, Don Andrés Manuel López Obrador, conocido por los fifís como «el kakas» o simplemente como «el pendejo», tildado por algunos como aspirante a dictador, ya lo dijo su excelencia, esa gente de la clase meda con actitudes aspiracionistas, egoístas que se esfuerzan y trabajan duro para tener más que los demás.
Así es, camaradas, hermanos de la 4T. Esa burguesía conservadora que lucha por salir adelante, que estudia para tener mejores oportnidades de empleo o que si no al menos trabaja duro y ahorra para tener un negocio honrado con el cual proveer de facilidades y comodidades a su amada familia y quizá también poder ofrece empleo a la gente para que también salga adelante. Sepanse que esa gente que lucha por sus sueños y que trabaja y que es honrada es enemiga de la 4T, enemiga del presidente y por consecuencia enemiga de la Nación…
Que la Patria me perdone por querer dar un sustento digno a mi familia, que la Nación me perdone por pensar que trabajar duro todos los días me hacía mejor persona, que mis hermanos mexicanos me indulten por haber tenido acceso a una universidad pública y tratar de ser un buen ingeniero. Qué equivocado fui al brincar de clases y dejar de comprar ropa usada y tener más de un par de zapatos, cuando debí no esforzarme por tener una vida más digna y con eso que ahoa llamamos lujos inútles.
Dios te bendiga y te perdone, Obrador, espero que nadie tenga el descaro de decir que eres un imbécil, un ignorante y un lidercillo que se ha ocupado en dividir al país, sería una grosería muy de la clase media a la cual yo pertenezco.
